NOVEDADES

Fundación Mediapila llama a Involucrarse con la inclusión de las mujeres

La fundación dedicada a promover la inclusión laboral de mujeres en situación de vulnerabilidad, lanzó una nueva campaña para impulsar su programa de colaboradores.

Mediapila lanza una nueva campaña que busca sumar colaboradores a su programa de ‘Amigos’, un programa que reúne a todos aquellas personas que quieren sumar su granito de arena por la inclusión de las mujeres más vulnerables de la Ciudad de Buenos Aires. Por el mes de julio, aquellos que se sumen con un aporte mensual de $100 o más, se llevarán de regalo una remera marca Mediapila, hecha por alumnas y egresadas de la fundación.

Hace 11 años que la organización trabaja junto a madres de distintas villas y barrios empobrecidos de la ciudad para que puedan transformar su realidad mediante el aprendizaje de un oficio -el de la costura- y el desarrollo de su autoestima y confianza. Mediapila sostiene que el empoderamiento económico de las mujeres es un paso ineludible para lograr la igualdad de género, por eso centra sus esfuerzos en la inclusión laboral.

“Esta campaña es una invitación a todas y todos los que comprenden la necesidad de involucrarse con la creación de una sociedad con más oportunidades, sólo uniendo los compromisos de todos podemos seguir creciendo y llegar a más mujeres que lo necesitan”, afirma Belén Murphy, directora ejecutiva de la organización.

Sabrina Navarro, actual Amiga de la fundación nos cuenta por qué elige ser donante: “siento con el corazón y el alma que todos nos merecemos una educación y un trabajo digno para salir adelante, educar a nuestros hijos, y progresar como personas en todos los sentidos. Por eso decido donar a Mediapila, porque es apenas un granito de ayuda. Algo tan insignificante para mí, produce en otras personas grandes e infinitas cosas.”

Todo lo recaudado en esta campaña será destinado al centro de capacitación que la fundación tiene en el barrio de Villa Crespo al que, cada año, llegan 80 mujeres con la esperanza de cambiar su realidad. Para participar ingresar en www.mediapila.org.ar/amigos